Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Roban y vandalizan plazas y canchas deportivas

De colonias del sur de la ciudad

 

VERONICA PRECIADO / REPORTERA

Colonos del sector sur de la ciudad, denunciaron los actos de vandalismo y robo en plazas y canchas deportivas de las colonias, y es que los espacios públicos se encuentran en pésimas condiciones.

En la plaza ubicada entre la Colonia Obrera Sur sector dos y la Otilio Montaño, la mayoría de las bancas están incompletas, debido a que amantes de lo ajeno, se llevan las partes para comercializar con el material de fierro.

Según habitantes del sector, la plaza tiene pocos años que se construyó, pero ya no se puede utilizar como lugar de esparcimiento, porque no hay bancas para sentarse, esto sin contar la maleza en el lugar.

“Hemos visto como vienen los muchachitos y arrancan el fierro de las bancas, nos echaban la culpa a nosotros como ciudadanos que no cuidábamos, pero la realidad es que se las roban”, comentó Alicia Puente.
Dijo, que han reportado a la Policía Municipal, pero nunca han dado con los responsables de los daños y robos en la plaza.

Y lo mismo ocurre con las canchas deportivas, ubicadas dos cuadras más delante de la plaza, se llevaron parte de las porterías y tumbaron la barda.
En esta área deportiva, se puede apreciar la marca del vandalismo, las paredes totalmente rayadas y destruida la barda de protección.

Facebook Comments