Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Robó Síndica sillas de la Presidencia

DSC_0971

El Regidor y ex pareja de Tayde Albert demanda desafuero para quien fue el amor de su vida

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El Regidor de Fomento Agropecuario explotó contra su ex pareja, la Síndico Tayde Albert a quien señaló como una ladrona, deshonesta al robarse de Presidencia Municipal unas sillas, contando como testigo del robo Liliana Aguilar Rodríguez.
José María Rocha, aseguró que él las mantiene en su resguardo.
A flote salieron los antecedentes de violencia que tiene la Síndica Tayde Albert contra algunas personas, entre ellos su ex esposo quien la demandó por quererlo asesinar con un bate, así como lo fue, el golpear a la ex esposa del Regidor.
“Sabe fingir muy bien, no es el león como lo pintan, yo ya me harté de esto, que diga que yo le llevaba flores, que yo le di para que se arreglara los dientes antes de que llegara al poder, dinero malgastado en el vicio del casino”, indicó.
El Regidor José María Rodríguez Rocha convocó a rueda de prensa para declarar que la Síndica Tayde Albert es una “rata” palabras textuales del funcionario contra su ex pareja, a quien hace un tiempo dijo ser el amor de su vida.
En un oficio dirigido a todos los integrantes de Cabildo incluyendo al Alcalde Gerardo García Castillo, el funcionario relata el robo que cometió la Síndica, incluyendo fotografías dijo que con esta acción debe ser ella desaforada.
“Por medio de la presente reciba un cordial saludo, así mismo de la manera más atenta les notifico que la Síndica de Mayoría “Tayde Albert Rodríguez” se robó dos secciones  de tres bancas cada una, teniendo de testigo a Liliana del Socorro Aguilar avalado porque yo lo tengo en resguardo. Y en el momento en que deseen pueden pasar a recogerlas, ya que pertenecen al Ayuntamiento, anexando la foto.
“No sé a quién entregarle las cosas cuando me las requiera, no sé si al Municipio, pero las voy a entregar bajo un oficio, para que sepan qué tipo de Síndica tienen”, finalizó.

Tu opinión cuenta