Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Rodríguez campeón Nacional

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El monclovense Fernando Rodríguez se coronó campeón con los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México en el Campeonato Nacional Intercampus como parte del proceso rumbo a la Universiada Nacional 2019.

El voleibolista tiene varios años en dicha casa de estudios luego de recibir una beca por su excelente historia dentro de este deporte, que inició desde muy pequeño a lado de su padre entrenador Luis Rodríguez y un grupo de talentosos muchachos que le dieron medallas a Coahuila en la Olimpiada Nacional.

El voleibolista se ganó un lugar en el representativo del Tec de Monterrey y es uno de los jugadores más importantes y valiosos en cada juego, y esta vez no fue la excepción debido a que aportó su experiencia a pesar de su corta edad en comparación con el resto de sus compañeros.

En cada llave de la eliminatoria aportó, asistió y anotó hasta llegar a la gran final para coronarse campeón con los Borregos del Tec de México.
Con este resultado cosechó una medalla y trofeo más a su fructífera carrera, que le permitirá seguir levantando la mano para un posible llamado al tricolor en años venideros.

Facebook Comments