Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Rojos y Pericos Dividieron

rojos

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Rojos de Montajes Frontera y los Pericos de San Alberto dividieron honores al jugarse la jornada ocho dentro de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Astros.

Los Pericos ganaron el primer juego de la     serie por pizarra de tres carreras contra dos, siendo el pitcher ganador Juan Carlos Sánchez.

Pierde Gerson Banda quien enfrenta el bat de Omar Garza que le pega de 4-2, Cristóbal Garza de 3-2 y Marcos Sosa de 3-1 fueron los únicos que le dieron hit.

Pero los Rojos se vengaron y ganan el segundo por pizarra de 11 carreras contra una, siendo el pitcher ganador Edwin Castillo.

Pierfde José Sánchez con relevo de Francisco Vidriales, quienes enfrentan el bat de  Alen Galaviz que les pega de 3-2 un doble y un triple, Juan     Manuel Dávila de 4-4, Sindey Hernández de 4-2, José Luis Moreno de 3-2.

CACHORROS Y RANGERS DIVIDIERON

Otros que dividieron fueron los Cachorros de Daniel Coronado y los Rangers de Víctor Banda quienes ganan el primer juego de la serie por paliza de 11 carreras contra una con pitcheo de Jorge Zapata.

Pierde José Castillo quien enfrenta al bat de Héctor Cruz que le pega de 3-3, Alejandro Delgado de 4-2, Edgar Barroso de 4-2, Juan Rodríguez de 4-3, Hugo Delgado de 2-2 Luis Olague de 3-2.

Pero Cachorros ganan el segundo por pizarra de seis carreras contra cuatro con pitcheo de Luis Leija, pierde Gerardo Rivera, ambos en toda la ruta.

Al bat por Cachorros Daniel “el carita” Rubio pega de 3.-2, Daniel Coronado de 3-3, Rubén Ortiz de 4-2, Juan Leija de 3-2 y Alberto Ramírez de 4-3.

Tu opinión cuenta