Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Rol en fut municipal

José Luis Adriano/REPORTERO

El Deportivo Sigsa estará enfrentándose mañana domingo ante el campeón equipo del Alpine en el campo de la Ciudad Deportiva a las nueve de la mañana.

Esto al jugarse la cuarta jornada del calendario regular dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.

En otro juego de esta categoría Premier Plus, tenemos que el CD Miravalle le hace los honores al Deportivo Abasolo en el campo de Estancias a las nueve de la mañana.

Los Rayos del Necaxa de Estancias de San Juan Bautista se enfrentan ante el Deportivo Guevara en el campo de la Obrera a las nueve de la mañana.

El Deportivo Asturias por su parte le toca jugar ante el equipo del “milenio” el Colonia Obrera en la ciudad deportiva a las 11 de la mañana.

El juvenil equipo del Notaría Maldonado va nada menos que ante el Cofis de Monclova en el campo de Asturias a las nueve.

PREMIER

Mientras que en la Premier el Alianza va contra Metálicos Monclova en el Cecytec a las 11. Deportivo Jalisco contra el Fladin en el mismo campo  La 18 horas.

El Juventus fc va contra el Obrera Milea en Estancias a las 16:00 horas. El Atlético San José contra el Aztecas en el Xochipilli a las nueve.

San Diego contra el Buitres en el Azteca a las nueve, Deportivo Torres contra el Deportivo Jiménez en la Obrera a las once.

Miravalle fc contra el Aceros Monclova en Estancias a las once y River Plate contra el Juventus en la Obrera a las cuatro.

Tu opinión cuenta