Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Rosalba Segura Campos es candidata Independiente

A la Presidencia Municipal de Frontera

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En bicicleta, fue como arribó Rosalba Segura Campos al Comité Municipal Electoral para realizar su registro como candidata a la Presidencia Municipal de esta Ciudad, ella solicitó su registro como candidata Independiente y fue acompañada por un grupo de seguidores así como su planilla de regidores y síndico.

Al término de su registro la aspirante por la alcaldía de este municipio, mencionó que ella espera ser triunfadora, que se ha dado cuenta del hartazgo de los ciudadanos, pues esa será la mejor de sus cartas.

Rosalba, se dedicaba a la venta de las tortillas de harina, pues vive en la colonia Independencia y siempre ha sido gestora, según mencionó, pero comentó que fue el mismo hartazgo la que la impulsó a participar en la próxima contienda electoral.

Aseguró que viene de una clase social baja, que es lo mismo que la ha motivado para ayudar a quienes en verdad lo necesitan, pues ya está visto que está en los partidos los miembros de las planillas sólo se benefician las mismas personas.

“Mi planilla está conformada por personas preparadas, yo no acabé ni sexto de primaria, pues, a mi corta edad, me hice cargo de mis hermanos, así que esto me impulsa a ser mucho mejor cada día y sabemos que en tan sólo un año, haremos un buen trabajo en esta Ciudad”, dijo.

Facebook Comments