Rosca de Reyes para todos: invita ‘Lencho’ Siller

El Alcalde con la primera dama y presidenta honoraria del DIF, Martha Zinnia Beltrán de Siller, prepararon el festejo que será de mucha diversión para toda la familia

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera que preside el Alcalde Florencio Siller Linaje, invitan a las familias que asistan al festejo por el Día de los Reyes Magos que es hoy comenzando a las 2:00 de la tarde en la Plaza Lagunita, donde habrá muchas sorpresas para los niños además de partir la tradicional mega rosca.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, con la primera dama y presidenta honoraria del DIF, Martha Zinnia Beltrán de Siller, prepararon el festejo que será de mucha diversión para toda la familia.

Con show infantil, bolsitas de dulces, obra de teatro, regalos y mucha diversión esperan a todo el pueblo fronterense para que disfruten del evento para celebrar el Día de los Reyes Magos.

“Siempre nos da mucho gusto convivir con nuestra gente, por eso esta fecha tan especial para todos los mexicanos queremos disfrutarlo y para ello les organizamos junto con mi esposa, la celebración que será de mucho entretenimiento para niños y adultos”.

Facebook Comments