Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Royals va por el título

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Royals va por otro campeonato y como primer paso, ya está en la final de la Liga de Softbol del Country, tras eliminar a los Cerveceros.

En dos juegos seguidos los Royals que comanda Héctor “La leyenda” Cañamar lograron eliminar a los Cerveceros.

ROYALS 11 CERVECEROS 1

En lo que fuera el primer juego de la ronda semifinal los Royals se impusieron ante los Cerveceros con paliza de 11 carreras contra una.

Antonio Arizpe se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, una carrera, un pasaporte y un ponche.

Pierde el duelo Hugo Galán con relevo de Jorge Vélez, entre los dos se combinaron una pelota de 18 hits, buenos para las 11 carreras de la victoria, cero pasaportes y un ponche.

Destacando en la ofensiva de los todavía campeones, Homero Delgado quien pega de 4-2, Rolando Iruegas de 4-3 uno de jonrón para abrir la pizarra.

Así como Tony Arizpe de 4-3, Gerardo Rodríguez d e 4-2, Edy de la Cruz de 4-2 y Jesús Acosta de 3-2 los dos cuadrangulares.

ROYALS 9 CERVECEROS 8

En el segundo juego de la serie, los Royals volvieron a ganar a los Cerveceros, que quedaban fuera de la fiesta tras perder con pizarra de nueve carreras contra ocho.

Eduardo Jamin se apunta el triunfo apoyado e n el bateo de sus compañeros Edy de la Cruz que pega de 2-2 uno doble, Alejandro Jamin de 4-2 esto en juego definido en ocho entradas.

Por los Cerveceros pierde Luis Govea junior y sus mejores toletes fueron Emiliano Celaya de 5-.2 y Sharim Muñoz de 5-2 uno de jonrón.

Tu opinión cuenta