Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Sacan de fiesta a los Bomberos

Hasta en su día les hacen bromas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El supuesto incendio de un taller ubicado en la Zona Centro, provocó que elementos de Bomberos tuvieran que hacer una ligera pausa en sus festejos, para atender el reporte, que resultó ser falso.

Los tragahumos locales, se trasladaron durante la medianoche de ayer a la alle Sevilla casi cruce con Hinojosa, luego de ser enterados que las llamas estaban haciendo de las suyas en pleno festejo.

Con premura los elementos se trasladaron a este sitio para atender el reporte, pero al llegar se percataron de que todo estaba muy tranquilo.

Presumieron que posiblemente la ubicación no se las habían dado correcta, por lo que empezaron a peinar los alrededores, por más que veían al cielo, no observaba ningún tipo de humo.

También no había vecinos que dieran a conocer de algún posible incendio cerca de esta calle Sevilla, fue entonces cuando empezaron a presumir que todo se trataba de un reporte falso.

Después de confirmarse de que en realidad no existía alguna contingencia, los elementos municipales, regresaron a su base para dejarse querer un poquito en su Día del Bombero.

Tu opinión cuenta