Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Saldo blanco por lluvias

Participaron 80 personas; la alerta continúa

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Tras recalcar que se logró saldo blanco gracias a la buena comunicación y coordinación entre los distintos departamentos durante la contingencia meteorológica de mucha lluvia, el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, dijo seguirán seis días más de lluvia ante lo cual seguirán a la expectativa.

Alrededor de 80 personas trabajaron para atender las diferentes peticiones enfocando de forma puntal donde pudiera haber alguna inundación.

“Estoy la verdad contento porque sabemos que Monclova está bien, ya sabemos qué atacar, donde tenemos que invertir y hacer las grandes obras de los pluviales en los próximos años para que esta Ciudad vaya en el rumbo correcto”, señaló en una rueda de prensa en la que estuvieron los directores de las diferentes áreas de trabajo.

Indicó que en los próximos días seguirá la lluvia e invitó a los ciudadanos a tener la confianza en las autoridades municipales, el 6 35 08 08 es el teléfono de Protección Civil y Bomberos donde habrá más de 100 personas listas, preparadas por si hay alguna contingencia.

“Si vamos a empezar a hacer guardias por las tardes noches por si empieza a caer la precipitación en estos días”, apuntó.
Por su parte Agustín Ramos Pérez, Director de Protección Civil, reafirmó que está pronosticado hasta el día 15 de septiembre que van a seguir las lluvias.

Facebook Comments