Saldo blanco por onda gélida

Saldo blanco por onda gélida
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ante las bajas temperaturas registradas la noche y madrugada del miércoles 17 de enero, el Alcalde Alfredo Paredes López, inició un recorrido a las 6:30 de la mañana por las diferentes corporaciones donde se le informó saldo blanco tras ésta onda gélida que afecta a la Ciudad.

Los informes que se dieron al Alcalde Paredes López por parte del departamento de Bomberos y Protección Civil sobre las condiciones que guardaba la Ciudad en esos momentos, fueron de tranquilidad, además que los puentes estaban operando con tranquilidad y presentaban un flujo vehicular normal.

Se reportó que en el albergue temporal que se abrió en las instalaciones de Protección Civil, se encuentran 13 personas en donde se les atiende adecuadamente, proporcionándose alimentos calientes y un catre donde dormir.

Tras recibir el reporte, el Alcalde se dirigió a las colonias que presentan problemas de vulnerabilidad desde hace años, con la intención de proporcionar los apoyos que pudieran necesitar en esos momentos, debido a que las temperaturas durante la madrugada y noche incluso a la hora en que el Alcalde realizaba el recorrido el termómetro marcaba menos 4 grados.

Durante el recorrido personal de Protección Civil, colocó hule en 35 viviendas en las cuales se colaban corrientes del congelante aire que azota con mayor fuerza, en las colonias que se ubican en la periferia de Monclova.

Las colonias que fueron visitadas por el Alcalde y donde se colocó emplaye a algunas viviendas son: Colonia el Roble, San Miguel, Lucrecia Solano, Campanario, Flores Tapia y la Esperanza.

Saldo blanco por onda gélida
Saldo blanco por onda gélida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco por onda gélida