Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Sale ilesa de milagro

La damita circulaba a excesiva velocidad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ni despeinada quedó una veloz conductora después de chocar dos postes de concreto; tras el impacto su unidad recorrió todavía una cuadra.

Los hechos se registraron sobre el Bulevard Harold R. Pape esquina con calle Torreón en la colonia Guadalupe, donde no hubo por suerte personas lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer que sólo se llevó un enorme susto, luego de este potente accidente registrado pasadas las 2:00 horas de ayer.

Control de Accidentes determinó que la conductora del Nissan Versa en color gris, circulaba sobre la principal vía monclovense con dirección hacia el norte, lo hacía a gran velocidad.

Justo cuando iba bajando el puente superior ubicado a la altura del Seguro Social, la mujer perdió el control del volante, y salió enfilada hacia un negocio de comida rápida, donde terminó impactando de manera brutal dos objetos fijos; luego del golpe la unidad continuó recorriendo algunos metros más adelante en total descontrol, debido a la velocidad en que viajaba.

Socorristas se dieron cita en el sitio del percance, así como oficiales de Peritaje, donde la joven fue atendida pero no requirió ser llevada hacia algún nosocomio, ya que milagrosamente quedó ilesa.

Tu opinión cuenta