Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Sale volando motociclista

NOTA11

Antes fue impactado por un vehículo.

 

EL TIEMPO

 

Un intrépido y desesperado motociclista terminó proyectándose contra uno de los  cristales de una tienda de conveniencia, localizada en calles de Fraccionamiento Azteca, al estrellarse contra un auto compacto.

Quien tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, al quedar incrustado entre los cristales del negocio, es Luis Fernando Muñoz Terrazas de 20 años de edad, quién dijo vivir sobre la calle Valle de la Fortuna número 468 de la colonia Valle de San Miguel.

El aparatoso accidente se registró el filo de las 15:00 horas de ayer, cuando Muñoz Terrazas se desplazaba por la calle Xóchitl con dirección al poniente manejando una motocicleta marca Kurazai de color negra modelo 2000.

Fue al llegar al cruce con la calle Tollán, cuando un automóvil Chevrolet Spark modelo 2014 de color blanco, que transitaba por delante de él, viró hacia la izquierda.

Esto causó que motociclista, al no saber qué maniobra haría el conductor, decidió rebasarlo por la izquierda, por lo que al momento en que Salvador Moreno Ayala de 32 años de edad, se incorporó a la calle Tollán, el motociclista se impactó en uno de los costados del auto.

Ante el fuerte encontronazo Luis Fernando salió volando con todo y motocicleta hacia los cristales de la tienda de conveniencia ubicada en el lugar, y quedó incrustado, por lo que empleados y personal del nosocomio localizado a escasos pasos del lugar, se encargaron de auxiliarlo.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes determinaron que la responsabilidad de los hechos recaía sobre el motociclista, al revisar los videos de las cámaras de seguridad de la tienda.

Luego que el motociclista sólo presentara una lesión en uno de sus brazos, ambas partes fueron llevadas a la Comandancia en donde lograron llegar a un común arreglo.

Tu opinión cuenta