Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Salen a relucir obras mal hechas

Calle pavimentada presenta hundimientos y baches

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Casi un año es el tiempo que tiene de que concluyó la pavimentación de la Calle Juárez, pero en los últimos meses ya se han generado hundimientos y baches, vecinos aseguran que estaba mejor antes de la realización de esta obra.

Desde la calle Venustiano Carranza hasta la calle De la Fuente se pueden contabilizar más de 10 baches cubiertos por una gruesa carpeta de asfalto, que hacen un fallido intento de resanar los hundimientos que se hicieron en plena mitad de la arteria.

“El drenaje lo hicieron como hace un año y la pavimentación menos de un año pero ya se tiene un hundimiento en donde se ve donde metieron el drenaje, ahí se ve claramente como esta parchado pero no quedó igual, quedó peor, estaba mejor a como estaba antes de que hicieran la obra”, señaló la Dentista Nereida García.

Indicó que ya han hecho peticiones y llamados de atención, ella y otros vecinos que colindan con la calle Juárez y la calle Venustiano Carranza, han girado oficios y peticiones por escrito pero no han recibido respuesta alguna.

Recorriendo la calle Juárez hasta la calle De la Fuente es fácilmente identificable al zona del hundimiento en donde se presume se dio la introducción del drenaje, obra que ha sido el principal generador de la ruptura de la supuesta pavimentación.

Más de 10 parches de asfalto se pueden apreciar a lo largo de la calle Juárez, algunos más gruesos que otros y todos dando más una mala imagen que resolviendo el problema de los hundimientos.

Tu opinión cuenta