Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Salen lesionados pasajeros de taxi

Los 4 tripulantes, un menor entre ellos, fueron llevados al hospital.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuatro pasajeros de un Servitaxi, resultaron lesionados luego de que el chofer del auto de alquiler intentara dar una vuelta en “U”, sin tomar las medidas de persecución y fuera chocado por un auto particular.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de la Avenida Industrial y calle Del Estudiante, donde apenas habían abordado el taxi los ahora lesionados, quienes son familiares entre sí.

Agentes de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, informaron que el Servitaxi un Nissan Tsuru, color verde con blanco, circulaba por la Avenida Industrial con dirección al Bulevar Pape.

Al llegar a la calle Del Estudiante se detuvo para abordar a los pasajeros y después intentó retornar sobre la misma Avenida Industrial, dando una vuelta en “U”, pero lo hizo sin tomar las medidas de precaución.

Por lo anterior, se atravesó al paso de un Dodge Stratus color negro, cuyo conductor era un guardia de Ahmsa, quien no pudo evitar el impacto y se estrelló fuertemente en el costado derecho del taxi.

Tras el choque, el auto salió proyectado contra la banqueta y sus cuatro pasajeros, dos mujeres y dos hombres entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la familia, para posteriormente trasladarlos a un hospital, para que recibieran atención médica.

Finalmente los vehículos fueron retirados del sitio con apoyo de una grúa y el chofer del taxi fue llevado al departamento de Control Legal de Detenidos de la Policía Municipal, donde se decidiría su situación jurídica.

Tu opinión cuenta