Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Salió a la luz la verdadera razón de salida del aire de Loret

La empresa que emitía “Sin Anestesia” envió un comunicado

AGENCIAS/EL TIEMPO

Luego de que Carlos Loret de Mola anunciara vía Twitter que su programa de radio “Sin Anestesia” llegará a su fin esta semana, mediante un comunicado se explicaron las razones de esta inesperada decisión.

“Radio Centro”, la radiodifusora que emitía el programa, informó que la salida del periodista se deriva de una reubicación de los noticieros, misma que el propio conductor declinó.

Mediante un comunicado, “Radio Centro” señaló que a partir del lunes 14 de enero de 2019 el 97.7 de FM se convertirá en la emisora nacional Radio Centro, lo que implicó la reubicación de los noticieros de “La Red de Radio Red” conducido por Sergio Sarmiento y “Sin Anestesia”.

Este reacomodo, que se gestionó desde el mes de octubre, se logró con Sarmiento, pero de acuerdo con la empresa, Loret declinó el nuevo programa.

Por lo que, la empresa le propusó dos alternativas a Carlos: la terminación de “Sin Anestesia” el 14 de diciembre de 2018 o en marzo del 2019, a lo que el periodista se negó rotundamente y solicitó que la última emisión de su programa fuera este viernes 7 de diciembre.

Y aunque, próximamente se anunciará la programación completa de la emisión, quedó en claro que el espacio matutino seguirá siendo el noticiero de Carmen Aristegui.

Facebook Comments