Search
Sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Salvan a niña de 3 añitos


Repentinamente se desvaneció cuando estaba en compañía de su abuelita sobre la vía pública, siendo trasladada de inmediato al hospital por una patrulla.

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Una pequeña de tan sólo tres añitos que se desvaneció en la vía pública cuando acompañaba a su abuelita, fue trasladada de emergencia por una patrulla al hospital, lugar donde los médicos no le encontraron la causa, por lo que fue enviada con los especialistas.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando sobre la calle De la Cruz, entre Morelos y República de la colonia La Sierrita, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 1017 realizaban un rondín de vigilancia, y detectaron cuando una mujer de la tercera edad, pedía ayuda, mientras trataba de reanimar a su pequeña nietecita.

De inmediato, los uniformados reportaron los hechos a la base y subieron a la menor para llevarla a la Clínica 9 del Seguro Social, donde los médicos lograron reanimarla, pero sin encontrarle la causa posible de su desvanecimiento, ante lo cual optaron por transferirla a la Clínica 7 de Monclova.

Para esto, se realizó un traslado especial por parte de los elementos de Bomberos Frontera, quienes fueron solicitados para dar el auxilio, por lo que la pequeña quedó en manos de los especialistas.

Facebook Comments