Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Salvan vida a jovencita

Tomó gran cantidad de psicotrópicos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por los fuertes problemas familiares que la agobian, una jovencita tomó una gran cantidad de pastillas Clonazepam em busca de su muerte.

Afortunadamente, sus familiares se percataron de este intento de suicidio, y con premura la trasladaron hacia la Clínica 7 del Seguro Social, donde se determinó que se hallaba estable y se le aplicaría un lavado estomacal.

Paola Viruete Valverde de 21 años de edad, quien radica en calle Clavel número 1311 en la colonia Los Bosques, sólo se limito a decir, que la decisión fue por problemas familiares.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando ésta joven agobiada por un profundo pesar, no dudó en tomar las pastillas, buscando ya no volver a despertar.

Pero esto no ocurrió, sus padres se percataron de que había ingerido la gran cantidad de medicamento, cuando ella ya se empezaba a sentir mal, entonces la llevaron al nosocomio con premura.

Después de recibir la atención, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de este intento de suicidio registrado por la madrugada.

Tu opinión cuenta