Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

San José y Más Sport empataron

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Deportivo San José y el Más Sport terminaron empatados a cinco goles por bando al continuar adelante la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2019.

Por el Deportivo San José tenemos que Eduardo Rodríguez se apunta con dos goles, Juan Díaz con otros dos y Erick Martínez uno.

Mientras que por los patrocinados por Más Sport Rose Loredo se anota con dos goles, Diego Gelacio uno, Cristo Córdova uno y Edgar de los Reyes uno.

UNION 10 CUERVOS 5

En otro juego el equipo del Unión termina por imponerse ante los tremendos Cuervos con abultado marcador de diez goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Rosendo Ramos quien coopera con cuatro goles, Alejandro Estrada con otros cuatro y Jesús Cobas con dos.

Mientras que por los Cuervos, Alejandro Torres, José M. Aguilera, Ángel Ramos, Martín Alonso y Alonso Martínez anotan un gol cada uno.

BRUJAS 7 FLADIN 4

Finalmente tenemos que los Brujas suman tres puntos a su cuenta tras imponerse ante el Fladin con marcador de siete goles contra cuatro.

Las bujías del triunfo de los Brujas fueron Carlos González quien se despacha con cinco goles, Guillermo Flores uno y Alan Calvillo uno.

Por lo que toca al Fladin Eduardo Salazar anota dos goles, Iván Rodríguez uno y José Ortiz uno.

Tu opinión cuenta