Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Saneará Paredes Seguridad Pública

Quienes no cumplan con las expectativas de la actual administración quedarán fuera

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

De manera tajante, el alcalde Alfredo Paredes López, señaló que no le tiembla la mano para dar de baja a los elementos de seguridad que ‘carcomen como el cáncer’ lo eficiente, humano y responsable que debe ser el departamento de Seguridad Pública, por ello no se tendrá contemplaciones.

Al sostener que no está ajeno al problema que quieren generar en Seguridad Pública, elementos acostumbrados a trabajar en la ingobernabilidad, el Alcalde de Monclova dio su respaldo total al director del departamento, licenciado Gerardo Arellano Acosta.

‘Se lo que está haciendo el Director de Seguridad, está poniendo orden’ resaltó Paredes, al tiempo de sostener que todo aquél elemento que no cumpla con las expectativas de la nueva administración, será dado de baja.

‘Monclova necesita una policía humana, cercana a los ciudadanos, que en lugar de miedo se le tenga respeto, admiración. Una policía que cumpla cabalmente con los lineamientos de seguridad y no busque pretextos ni utilice mentiras para justificar la falta de querer servir al pueblo’ agregó.

Paredes señaló que Seguridad Pública no sólo será reforzado con personal y unidades, sino que también con estrategia y una nueva forma de prestar el servicio a la población, como lo es el no detener a las personas que transiten con aliento alcohólico, pero si retirarles el vehículo como medida para reprenderlos por la falta cometida.

 

 

 

En seguridad pública, agregó, había 14 unidades por falta de elementos de seguridad pública, se tomó la decisión de que los escoltas fueran sumados a las filas de elementos preventivos por ya contar con las pruebas de confianza.

Facebook Comments