Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Santos y Rayados terminan empatados

En fut Xochipilli

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los equipos del Santos Peñoles y el de la Escuela Rayados de Monclova terminaron empatados a dos goles por bando en tremendo duelo futbolero.

Estos dos equipos participan en la categoría biberones dentro de la Liga de Fútbol Copa Xochipilli 2017 que es coordinada por el profesor Darío Hernández.

Pese a lo pequeño de los niños de estos equipos, se entregaron como gente grande y dieron en verdad un  estupendo partido.

Por el equipo del Santos Peñoles tenemos que Manuel Carmona y Eder Flores fueron sus dos anotadores.

Mientras que por la Escuela Rayados de Monclova que encabeza Gilberto González, mejor conocido como el “zurdo” tenemos que José Rady y Emiliano Guerra se apuntan con un gol cada uno.

CFE PACHUCA 11 ZACATEPEC 1

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del equipo CFE Pachuca, pues se impusieron ante el FC Zacatepec con contundente marcador de 11 goles contra uno.

Pese a que el equipo Zacatepec se defendió bastante bien , los niños, pues fue en la categoría Infantil, soñaron al chamaco Irving González.
Ya que fue precisamente Irving González el autor de ocho goles, mientras que José García dos y Jaime Alonso uno.

ZORROS 2 ACADEMIA ATLAS 0

En la categoría Juvenil A el equipo de los Zorros se lleva el triunfo sin despeinarse, pues se impuso ante la Academia Atlas por la v´pia vergonzosa del default ya que no pudieron completarse.

Tu opinión cuenta