Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Saquean el CAM 24

Se llevaron dos motores que ya fueron recuperados

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Al reanudarse la actividad en las escuelas por el inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, la Policía Municipal confirmó que se reportó un robo en el Centro de Atención Múltiple CAM 24 de la colonia Del Río, y es que los directivos se percataron del atraco al regresar a clases.

En este plantel educativo fueron sustraídos dos motores de los aparatos de aire, sin embargo elementos de la Policía Preventiva lograron recuperar los objetos robados, tras la denuncia de vecinos que delataron al sujeto responsable.

De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Pública a cargo del Coronel Victorino Reséndiz Cortez, el robo se registró durante el período vacacional, y apenas este lunes los directivos se dieron cuenta.

“Nos pidieron apoyo para detener al responsable, los mismos vecinos nos dijeron quien había robado, nos dieron datos y domicilio con eso se hizo la detención, además se recuperaron los objetos robados”.

Precisó que el delincuente fue consignado al Ministerio Público por el delito de robo, gracias a la colaboración de los vecinos que fueron testigos del atraco que se dio en días previos al regreso a clases.

Agregó que hasta ahora, es el único robo reportado en planteles educativos luego del período vacacional.

Por el momento, directivos de otras escuelas no han reportado más atracos o daños a las instituciones.

Tu opinión cuenta