Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Satisface a Amador trabajo coordinado con SIMAS

Dice que siempre atienden los reportes que les exponen

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, se dijo satisfecho con el trabajo que han realizado en conjunto con SIMAS, ya que mencionó que desde que iniciaron la administración han estado trabajando coordinadamente.

Destacó que siempre le han hecho saber a SIMAS, si falta distribución de agua, o si las tuberías cuentan con algún daño y que los reportes son atendidos de manera inmediata por su personal quienes a diario visitan este municipio.

“SIMAS ha tenido a bien atender cada uno de los reportes que la ciudadanía ha realizado, además de que las inversiones siempre han sido buenas para Monclova y para Frontera, en cuanto a la reposición de tuberías”, dijo.

Indicó que en la sesión del día de ayer vieron los temas de la distribución de agua, así como checar el porcentaje de las personas morosas, la parte operativa, la parte financiera y operativa para ver dónde están trabajando.

Moreno López, dijo que la ciudadanía ha hecho los reportes en su colonia a través del departamento de Agua y Drenaje de este ayuntamiento o por medio de las redes sociales o medios de comunicación, por lo que se han atendido de manera rápida.

Tu opinión cuenta