Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Satisface resultado de audiencia

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras confirmarse la vinculación a proceso y prisión preventiva de tres meses a Horacio R., los familiares de las víctimas se dijeron satisfechos con el primer resultado y confían en que las autoridades hagan justicia a la muerte de Marco G. y a su hermano César quién también resultó lesionado.

Al finalizar la audiencia en donde se logró vincular a proceso a “Lacho” como le conocen a Horacio R., el padre de Marco y César, don Juan Manuel González indicó estar bien con el resultado obtenido por el momento.

“Pues confiamos en que las autoridades hagan justicia, todos conocemos a Lacho y no es una buena persona, ha hecho muchos males, no sería justo que lo dejarán libre así como así, él le quitó la vida a mi hijo y dejó lastimado a otro, no sería justo”, declaró.

Agregó que aunque en esta primera instancia se logró darle prisión por tres meses a R., será un tiempo para que los vecinos vivan tranquilos, así como esperan que en las próximas audiencias se pueda obtener un resultado mejor.

“Pues ahora sólo tendremos que esperar, e insisto, esperamos que se nos haga justicia, que no lo dejen salir así como así, queremos que lo encierren”, puntualizó.

Facebook Comments