Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

SC Kikas Logra el Triunfo Balazo

liga-corona

En la Liga Corona

José Luis Adriano/REPORTERO

El carismático conjunto del SC Kikas de la colonia Obrera logra imponerse nada menos que al equipo del Cyr Laguna con marcador de cinco goles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2016.

Los del SC Kikas lograron mejor conjunto y se llevan el triunfo, aunque en forma apurada.

Esto con tres goles de Mario Moreno, uno de Mario Reyes y uno de su capitán Gerardo Ruiz.

Mientras que por el Cyr Laguna tenemos que Mauricio González anota dos goles, David Cárdenas uno y Alfredo Mendoza uno.

AMSTELL FC 6 ECORENT 4

En otro emocionante encuentro el equipo del Amstell FC sigue ganando y ahora lo ahce ante el equipo patrocinado por Ecorent con marcador de seis goles contra cuatro.

Esto gracias a la destacada actuación de Erfick Mayorga quien se despacha con un total de cinco goles, mientras su compañero Erick Escobedo anota uno.

Por lo que toca al equipo del Ecorent Leonardo Castillo se apunta con dos goles, Erick de la Cruz uno y Fernando García uno.

JULIO IBARRA 2  PUMAS 1

Finalmente tenemos que en el mejor partido de la jornada el equipo del Taller Julio Ibarra logra imponerse ante los Pumas de la Casa del Pollo con apretado marcador de dos goles contra uno.

La bujía del triunfo del Taller Julio Ibarra fue Abraham Medina quien se anota con los dos goles, mientras que por los Pumas lo anota Francisco Martínez.

Tu opinión cuenta