Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se acabó la agonía

CADENA DE ORACION

A las 8 de la mañana fue decretada su muerte.

 

EL TIEMPO

Tras dos de días de agonía, el empresario Favio Leoncio Villarreal Arrambide, perdió la vida a consecuencia de las serias lesiones que se provocó en la cabeza, al darse un tiro en el baño de su domicilio, ubicado en la calle Guerrero de la Zona Centro, la madrugada del pasado martes.

Eran pasadas las 08:00 horas de ayer cuando el personal médico de la Clínica 7 del Seguro Social, se comunicó a la guardia de la Policía Investigadora para notificar el deceso del empresario.

Y es que por dos días, Villarreal Arrambide, quien era propietario de la empresa Favsa, se mantuvo en estado de coma, ante la seriedad de las lesiones con las que resultó tras darse un balazo a la altura de la sien con un arma calibre .22.

Como fue del dominio público, el Código Rojo entre las diferentes corporaciones se activó luego que Favio se pegara un tiro, al encontrarse, presuntamente, deprimido por cuestiones económicas.

En su momento, Favio fue llevado por los socorristas a la Clínica 7 del Seguro Social, en donde la mañana de ayer, lamentablemente perdió la vida.

Autoridades de la Procuraduría General de Justica del Estado arribaron al hospital en donde confirmaron la muerte del empresario, la cual se derivó por las graves lesiones con las que terminó al tratar de suicidarse, lo que finalmente se consumó.

Tu opinión cuenta