Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Se acerca seminario

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los jiujitseros de Mat Monclova BJJ participarán en el Seminario de Judo Master Class con Tsahi Kapner a fin de mes y siguen los registros abiertos para todos los interesados.

El profesor Jesús Fraustro, de Mat Monclova informó que la respuesta por parte de sus alumnos es muy positiva ante la convocatoria del Seminario y espera romper el récord de participación de la edición anterior.

Fue el año pasado, cuando el israelí visitó por primera vez el Mat Monclova e impartió sus conocimientos en esta disciplina, que requiere mucho sacrifico y entrenamiento por parte del peleador.

Así mismo compartió que Thsahi Kapner, es originario de Israel y tiene una larga trayectoria como peleador, y ahora como entrenador, por lo cual fue requerido nuevamente para impartir este Seminario en la modalidad de derribos.

La invitación es para todos los interesados de Monclova y la región, y la fecha está prevista es a fin de mes. Así mismo están abiertas las clases para niños, jóvenes y adultos a practicar el Jiu Jitsu Brasileño, que es un arte marcial que cada vez tiene más auge en la localidad.

Tu opinión cuenta