Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Se activa alarma en tienda de ropa

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La alarma antirobo emitida en un negocio ubicado en la calle Abasolo de la Zona Centro, movilizó a elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar y encontraron que todo estaba sin novedad.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de cristalazos, boquetazos y demás, no se movieron hasta que llegaron empleados de seguridad privada que instalan dichos dispositivos, en este tipo de establecimientos.

Ya cuando se percataron que efectivamente la alerta se había activado aparentemente en falso, ya que no había nadie en su interior, el personal policiaco retomó su labor de vigilancia.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando la guardia de Seguridad Pública recibió el reporte de una alarma activada, en un local destinado a la venta de ropa.

Los uniformados se trasladaron al sitio para tomar conocimiento, pero debido a que no podían ingresar, tuvieron que esperar el arribo de los empleados de las alarmas.

Ya cuando ellos ingresaron se percataron de que todo estaba sin novedad; tras esto el personal policiaco continuó con sus labores, ya que afortunadamente en dicho comercio no habían “pegado” los amantes de lo ajeno.

Tu opinión cuenta