Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Se ahoga joven en aguas negras


Resbaló y cayó accidentalmente.

EL TIEMPO
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un caída accidental a un pozo de aguas negras ubicado en este Municipio, cobró la vida de un joven, desatando los hechos la movilización policiaca y del cuerpo de rescate de este Municipio, el cual se vio rebasado por los hechos ante la falta del equipo adecuado.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó que el joven José Rodrigo Reyes Eliseo, quien presuntamente cuidaba unas chivas, se acercó demasiado a la enorme laguna de aguas negras ubicada en esta población, y resbaló cayendo al interior de las cenagosas aguas, lo que impidió que éste pudiera volver a salir.

Testigos de los hechos dieron aviso a la Policía y a familiares de éste, por lo que rápido acudieron en su auxilio, pero las condiciones del lugar dificultaron el rescatarlo en los primeros minutos, por lo que se dio por sentado que había muerto.

Durante las próximas horas, rescatistas de Protección Civil del Municipio estuvieron tratando de recuperar el cuerpo del joven, pero hasta el cierre de la edición seguía en el interior de las aguas negras.

Por su parte, en Monclova, los bomberos no recibieron la petición de auxilio, que sería el cuerpo de rescate mejor capacitado en toda la región y con las debidas herramientas para realizar dichos rescates.

Tu opinión cuenta