Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Se ahorca de un árbol

Dejó a tres hijos en la orfandad.

 

EL TIEMPO

 

NADADORES, COAH.- Un hombre fue encontrado sin vida y pendiendo de un árbol la mañana de ayer por sus familiares que acudieron a visitarlo, quienes desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Juárez número 28 de la colonia Benito Juárez, donde reportaban a una persona sin vida.

De inmediato, autoridades comenzaron a recabar las evidencias tras encontrar efectivamente a un hombre pendiendo de un árbol, ya sin signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Diego Orlando Rodríguez Rivera de 30 años de edad, y quien según vecinos, presentaba una fuerte depresión por los problemas con su pareja sentimental.

Fueron estos mismos quienes mencionaran que una noche antes, éste había convivido con los vecinos donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes y cenando tranquilamente, desconociendo los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Trascendió que Rodríguez Rivera dejó tres hijos, y que los problemas con su pareja eran constantes, pudiendo ser éste, uno de los motivos que lo llevaron a salir por la puerta falsa.

Elementos de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron evidencias, para luego dar paso al agente del MP, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad para la necropsia de Ley.

Tu opinión cuenta