Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Se ahorca en el baño

Ya le pesaba demasiado su vida.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Don Juan, una persona que radicaba en la colonia Del Río, tomó la fatal decisión de suicidarse en el baño de su domicilio, los hechos se registraron ayer durante la mañana.

La persona adulta utilizó un cable eléctrico para amarrarla a una protección, la otra parte a su cuello y así acabar con su profundo pesar, dejando una enorme tristeza a su dinastía.

Fue su compañera de toda la vida, quien realizó el macabro hallazgo, la señora desesperada empezó a pedir apoyo, sus gritos de dolor, estremecían las paredes del hogar.

Aunque familiares e incluso amigos más cercanos, intentaron reanimar a esta persona que contaba con 74 años de edad, fue imposible y al arribó de la ambulancia a la calle Cañas del citado sector, se confirmó la muerte.

Después de confirmarse el deceso de este hombre en el sanitario de su casa la escena tuvo que ser resguardada por oficiales de Seguridad Pública, posteriormente arribaron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes se encargarían de la diligencia en torno a este suicidio.

Después de la investigación las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo, mismo que sería llevado a una funeraria de localidad.

Tu opinión cuenta