Search
Viernes 20 abril 2018
  • :
  • :

Se ahorca en el tendedero

El joven de 27 años fue descolgado por sus familiares.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Gran dolor entre sus familiares dejó un joven vecino de la colonia Occidental, luego de que éste decidiera salir por la puerta falsa, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle Pedro Pruneda, entre las calles Oaxaca y Ferrocarril, hasta donde fueron requeridos los Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes sólo confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Antonio Mata Vallejo de 27 años de edad, y el cual no dejó algún recado póstumo explicando las razones que lo orillaron a tomar la fatídica decisión.
Trascendió que éste fue encontrado por sus familiares, ahorcado en el tubo del tendedero en el patio de la casa, y fueron estos mismos quienes lo descolgaron, para luego dar parte a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras levantar las evidencias correspondientes, elementos de la Fiscalía del Estado, así como el Ministerio Público, dieron lugar para que una funeraria local procediera a levantar el cuerpo para que le fuera realizada la necropsia de Ley.

Cabe mencionar que el domicilio de la familia Mata Vallejo de inmediato se vio rodeada de amigos y familiares, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Facebook Comments