Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Se ahorca en la Occi

Intentaron salvarlo, pero ya era tarde.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre decidió escapar por la “puerta falsa”, ahorcándose al interior de su domicilio la tarde de ayer, en la colonia Occidental, y en un intento por auxiliarlo los familiares lo trasladaron a la Clínica 9 del IMSS, pero llegó sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en Privada El Márquez número 803 de citada colonia.
De acuerdo con fuentes oficiales, quien en vida llevara el nombre de Luis Ángel Rocha Santos, de 23 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, después de una discusión con su pareja.

Al acudir sus familiares a ver cómo estaba, al ingresar a la casa, lo encontraron colgado con un lazo de una viga de madera, por lo que en su intento de ayudarlo, lo descolgaron y lo trasladaron a la Clínica 9 del Seguro Social.

Lamentablemente los médicos no pudieron reanimar al joven, ya que había llegado sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades, mediante una llamada al 911.

Elementos municipales se presentaron para tomar conocimiento del reporte, que al corroborar el deceso solicitaron la intervención de los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Finalmente también se presentaron elementos de Servicios Periciales, quienes acudieron para las diligencias correspondientes; posteriormente trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizar la necropsia de Ley.

Tu opinión cuenta