Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se ahorca en la regadera

DSC_0162

Fue encontrado por su madre, quien no daba crédito a lo sucedido.

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con tan sólo 28 años de edad, Víctor Cárdenas Estrada, decidió salir por la puerta falsa ya que desde hace algunos meses su esposa lo abandonó, debido a los  problemas maritales que enfrentaban, y fue a las 8 de la mañana, cuando su madre realizó el macabro hallazgo.

Víctor, de oficio albañil, decidió quitarse la vida, atándose un cable alrededor de su cuello y con ayuda de un bote de 19 litros subió hasta la regadera para amarrar el otro extremo, y luego se tiró al vacío, arrancándose la vida de esta manera, pues ya no soportaba la soledad en la que se encontraba.

Él estaba trabajando en la obra, frente a la Plaza de Toros, en la Constructora de Indalecio Garza, y vivía en la calle Miguel de Lamadrid número 209 de la colonia Solidaridad, de este Municipio.

El nombre de su cónyuge es Carmen Fabiola Quintero Gutiérrez y ambos habían procreado a su único hijo, quien tiene ya 10 años.

Habían formado una bonita familia, pero con el tiempo los problemas conyugales sobrepasaron la relación y decidieron separarse, tras lo cual éste cayó en depresión por la soledad en que vivía inmerso, así que decidió terminar de tajo con todos sus problemas… y con su vida.

Decenas de familiares y vecinos acudieron al lugar de los hechos sin creer lo que estaba pasando, al confirmarse la noticia, ofrecieron consuelo a la mamá de Víctor, quien no se explicaba por qué su hijo tomó esta decisión, si él siempre había sido muy optimista.

Tu opinión cuenta