Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Se alistaba para asaltar

La Policía lo desarmó y capturó

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por traer una capucha y un arma blanca en su poder, un sujeto fue detenido en la colonia San Francisco la madrugada de ayer, para luego quedar detrás de las celdas municipales, para evitar que cometiera algún delito.

El arresto del tipo se dio en la calle Pánfilo Natera en el mencionado sector, donde un oportuno aviso al Sistema Estatal de Emergencias, movilizó a los representas del orden, para evitar cualquier tipo de delito.

Sergio Acosta Laredo, de 44 años de edad, mismo que vive en la calle Agustín Millar número 531 en la colonia Leandro Valle, fue la persona a la que se le encontró una capucha y una navaja; al parecer quería cometer un atraco a comercio.
El tipo no logró hacer de las suyas, ya que los oficiales de la Policía Preventiva, acudieron con premura al reporte de un sujeto, que ademas de sospechoso estaba armado, luego terminó detrás de las celdas.

Aunque no fue señalado de cometer algún ilícito, como medida de prevención Acosta Laredo, sería internado en las celdas municipales, también se daría parte a la Agencia de Investigación Criminal, para saber si estaba pendiente por algún delito o investigación.

Tu opinión cuenta