Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Se aparecieron las Brujas

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Brujas logra imponerse nada menos que al juvenil conjunto del Unión con un marcador de cinco goles contra tres.

Estos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada apertura del 2019.

Las bujías del triunfo de los Brujas fueron José M. Ortiz quien se despacha con tres goles y su compañero Carlos González con dos.

Mientras que por el Unión tenemos que José Padilla,. Francisco Flores y Jesús Cobas se apunta con un gol cada uno.

MAS SPORT 5 PATY 4

En juego de la primera fuerza el conjunto de Más Sport logra imponerse nada menos que al patrocinado por Paty Confecciones con marcador apretado de cinco goles contra cuatro.

Estupendo juego desplegaron los de Más Sport que ganan con dos goles de Eduardo Reyna, uno de Omar Esparza, uno de Alan Calvillo y uno de Cristian Ibarra.

Mientras que por el Paty Confecciones Javier Reyna, Rodolfo González, Kevin Reyna y Ricardo Lira anotan un gol por cabeza.

RED BULL 8 SC KIKAS 2

Los que dieron buena sorpresa fueron los del equipo Red Bull tras imponerse ante el SC Kikas con abultado marcador de ocho goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de Erick Ortiz quien se coopera con cuatro goles, José Santiago con dos, José Ortegón uno y Luis Ramírez uno.

Por los del SC Kikas que estañan a su timonel, tenemos que Irvin Calixto y Carlos García se apunta con un gol cada uno.

Tu opinión cuenta