Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Se burlan de “ministeriales”

Nota2C

En 90 mil pesos fue cotizado el botín formado por tenis y ropa.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Amantes de lo ajeno terminaron bien “ajuareados” luego de irrumpir en una tienda deportiva localizada a escasos metros de la base de las agencias de los Ministerios Públicos, de donde se llevaron ropa y hasta tenis, dejando un menoscabo de cerca de 90 mil pesos al negocio.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales fueron requeridos en el negocio denominado “Novedades Paola”, el cual se localiza sobre la calle Francisco I. Madero, y la esquina de la calle Melchor Múzquiz en la Zona Centro.

Al llegar a la tienda, los uniformados se entrevistaron con María de Lourdes Vázquez, la afectada, quien detalló cómo al llegar a la tienda se percató de cómo la cortina metálica que sirve como protección a su establecimiento estaba abierta.

El estar a escasos metros de la base de la Policía Investigadora, no les importó a los delincuentes, quienes se apoderaron de diversa mercancía entre lo que destacaban tenis y prendas de vestir.

A pesar que las autoridades implementaron un fuerte operativo en donde revisaron las azoteas de los edificios con el afán de dar con él o los responsables, por desgracia no se pudo dar con ellos.

Los oficiales le solicitaron a la afectada pasar ante el Ministerio Público para que formalizara su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del atraco, que se perpetró en su negocio.

Tu opinión cuenta