Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se burlan en redes del precio del aguacate

aguacate

El precio del aguacate se disparó durante la semana pasada y generó mucha incertidumbre, pero los internautas lo tomaron con humor y dieron paso a los famosos memes

POR: VANGUARDIA/TIEMPO

Es por muchos sabido que el precio el aguacate está por las nubes, en algunas zonas de México ha alcanzado hasta los 80 pesos el kilo de acuerdo con datos de la Profeco. En algunas tiendas de autoservicio se vende hasta en 60 pesos, lo que ha generado incertidumbre entre los consumidores.

México es una potencia productora y exportadora de aguacate, a pesar de esto, los consumidores nacionales sufren por el incremento del precio.

Esta alza ha provocado ira y burla, tanto que los usuarios de las redes sociales han tomado la situación con humor; lo han manifestado en sus cuentas de Twitter y han creado memes para aliviar la carencia de tan preciado fruto de las mesas de los mexicanos.

Seguramente te pusiste a pensar que ya no habría más carnes asadas con guacamole, o que ya no le podrías poner aguacate a tus tacos y mucho menos de ponérselo a tu cóctel de camarón, pero la Profeco asegura que el precio ira bajando gradualmente en las próximas semanas.

Te presentamos los mejores memes del también llamado ‘oro verde’

Tu opinión cuenta