Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Se corta las venas

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de intentar suicidarse cortándose las muñecas de sus manos, un frustrado suicida se rehusó a ser atendido por paramédicos, también salió corriendo de su casa.

Ya que un hombre que había atentado contra su existencia, andaba suelto y bajo los efectos de una droga en el Fraccionamiento Moderno, se desató un fuerte despliegue policiaco, la madrugada de ayer.

El reporte se originó en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Río Bravo; en este lugar familiares del joven solicitaban apoyo ya que no sabian bajo qué efecto se encontraba.

Andaba muy agresivo después de cortarse con un
cuchillo las muñecas.
Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de la benemérita institución, la persona se rehusaba a ser atendido, pues él quería la muerte.

Se puso muy agresivo con el personal de ayuda y fue solicitada la intervención policiaca, pero antes de su arribo, el joven ya había salido corriendo.

Debido a que se temía que de nuevo atentara contra su vida, se implementó una búsqueda por los alrededores, pero no logró ser ubicado.

Esto lleno de angustia a la madre, ya qué desconocía en qué estado se encontraba su hijo, pero también si intentaría de nuevo suicidarse.

Tu opinión cuenta