Search
Martes 19 junio 2018
  • :
  • :

Se cuelga de una ventana

nota3

Fue su hijo quien se llevó la desagradable sorpresa de encontrarlo ahorcado.

REDACCION/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Agobiado por problemas económicos, un quincuagenario decidió salir por la puerta falsa al colgarse de la protección de una ventana, en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia 18 de Febrero.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Armando Peña Tovar, quien contaba con 53 años de edad.

Fue la mañana de ayer cuando las autoridades municipales fueron requeridas en el domicilio localizado en la calle Geranios número 980, entre las calles 14 de Julio y Ciruelos, de la colonia antes mencionado, pues reportaban un suicidio en el lugar.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con Christian Alán Peña Rodríguez de 23 años de edad, hijo del hoy finado.

Peña Rodríguez manifestó a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, que salió de su casa cerca de las 09:00 horas y volvió alrededor de las 11:15 horas, descubriendo el cuerpo inerte de su padre, el cual colgaba con la ayuda de un mecate de nylon, de una protección de su cuarto.

El hijo del hoy occiso, al ver semejante escena, en su desesperación, quebró la puerta con la ayuda de un hacha y finalmente logró entrar para descolgar a su progenitor.

Lamentablemente, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que dio parte a las autoridades.

Christian Alán dio a conocer que, con anterioridad, su padre ya había intentado quitarse la vida al ingerir diversas pastillas, pues se encontraba deprimido por problemas financieros.

Luego que personal de Servicios Periciales arribaran a fijar y recolectar evidencia, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro en donde sería sometido a la necropsia de Ley correspondiente.

Posteriormente, el cuerpo sería entregado a sus dolientes para que le dieran cristiana sepultura.

 

Facebook Comments