Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Se desbordan aguas negras en La Borja

Cada vez que llueve, el drenaje se tapa y sufren del desbordamiento de aguas negras, habitantes de la calle Privada Moreira Cobos, de dicha colonia

ERIKA GONZALEZ /  REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Severo problema es el que tienen los habitantes de la calle Privada Moreira Cobos en la Colonia Borja de este Municipio, ya que cada vez que llueve, el drenaje se tapa y sufren del desbordamiento de aguas negras.

Así lo dio a conocer la afectada Erika Sillas, quien destacó que este problema ya lo han reportado de manera constante a SIMAS, pero no les hacen caso, y ahora con las lluvias que han estado cayendo en este municipio volvió a presentarse dicho problema.

“No sabemos si el drenaje está tapado o qué es lo que le está pasando aquí al registro, pues cada vez que llueve, se empieza a desbordar las aguas negras, y no se aguantan los malos olores que de aquí de este registro se desborda”, dijo.

Mencionó que no es la primera ocasión en las que les sucede esta situación, pues esta calle se encuentra en forma de cuneta, que cuando llueve el agua se estanca toda y les llega a subir el agua hasta la banqueta.

Dijo que al hacer la denuncia de manera pública esperan tener una pronta respuesta, pues aún continúa el pronóstico de lluvia para la Región Centro, y sí se pudo detectar que aún con la poca lluvia que cayó ayer por la mañana los fétidos olores salen del registro de la casa de la afectada.

Tu opinión cuenta