Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Se descarta Delfina como candidata

Trabaja con los adultos mayores como parte de un compromiso que hizo como congresista para apoyar a los Adultos Mayores, no busca ser candidata a nada, y aspira a terminar su regiduría

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Regidora Delfina Villa Candelario se descartó para ser candidata a una diputación o alcaldía por MORENA, “el trabajo que realizo con los adultos mayores es una asignación que me hizo el partido al ser parte del Consejo Nacional que trabaja estos temas”, afirmó.

Señaló que, aunque son tiempos políticos donde muchos de sus correligionarios están haciendo actividades dentro y fuera del partido buscando se les vea y dé una oportunidad para ser tomados en cuenta, ella no está buscando esta situación afirmó.

Explicó que MORENA tiene un Consejo Nacional, del cual ella es parte, es ahí donde se hacen las indagatorias, donde se hacen los cuestionamientos, donde se van viendo los perfiles y las propuestas, pero ella se descartó.

Resaltó que su intención es terminar la regiduría de 3 años y cumplir el compromiso que tiene con los adultos mayores que se han acercado a ella confiando en que les pueden resolver su situación de una baja pensión.

“Por fortuna hasta hoy hemos logrado que se revisen a poco más de 125 adultos de los cuales son aproximadamente 100 los que ya están recibiendo compensaciones que van hasta los 6 mil pesos,” explicó Villa Candelario.

Tu opinión cuenta