Se deslinda de protesta

Se deslinda de protesta

[quote]

Gerardo García señala que aunque los empleados que participaron ya no estaban en horario de trabajo, se les investigará

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

Luego de la protesta que un grupo de vecinos llevaron a cabo en el exterior de un diario local y de las declaraciones que surgieron en las que se responsabiliza al Alcalde, el Presidente Municipal Gerardo García Castillo se deslindó de los hechos.

El Edil manifestó tener la conciencia tranquila y aseguró que el hartazgo de la ciudadanía tuvo un límite, y la protesta que realizaron frente a instalaciones de la casa editora se debió a las inconformidades por las acciones de exceso en materia de lo que es el tráfico de influencias.

“Anoche me tomé dos dosis de conciencia, tengo la conciencia tranquila, en otro sentido (me tomé) dos dosis de ánimo, y lógico, lo que te puedo decir son muchas las voces en todo lo sentidos, Iniciativa Privada, los ciudadanos se han manifestado contra de esta familia Sánchez por acciones de exceso en materia de lo que es el tráfico de influencias.

“No tengo nada que ver, se manifestaron, y no solo fueron reclamos con respecto a señalamientos de mi persona, sino de otras personas, hasta en contra de la Policía Estatal, todo lo demás es mentira”, indicó.

Aún cuando se mencionan los nombres y la presencia de funcionarios municipales, sí se investigará a los trabajadores, sin embargo tienen como ciudadanos derecho a la protestas y lo hicieron fuera de horario, externó el Edil.

“Las protestas tienen que seguir, nunca hemos diluido protestas y también es libertad de expresión”, mencionó.

 

 

Se deslinda de protesta
Se deslinda de protesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se deslinda de protesta