Search
Martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :

Se desploman marquesinas en 3 negocios

La humedad afectó la estructura de la ZapateríaISHU, un local de novedades y la Pescadería García

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

La humedad que dejaron las pasadas lluvias afectó la estructura de tres negocios de la Zona Centro de esta localidad en donde se desplomaron las marquesinas generando movilización de autoridades y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando guardias de un centro comercial ubicados sobre la calle Miguel Hidalgo entre las calles Abasolo y Miguel Blanco, dieron aviso de lo ocurrido.

Autoridades se trasladaron al lugar encontrando efectivamente el techo derribado de la ZapateríaISHU, un local de novedades y la Pescadería García.

Tras revisar el lugar y descartar alguna persona lesionada o atrapada, los uniformados dieron parte a los elementos de Protección Civil quienes arribaron para tomar conocimiento y delimitar el área.

Por la mañana iniciaron las maniobras para retirar los escombros y verificar los locales de los alrededores pues debido a la gran cantidad de agua y humedad acumulada, el riesgo de derrumbe se mantiene latente en los locales de la Zona Centro ya que algunos aún continúan siendo de adobe.

Facebook Comments