Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

SE DROGA E INTENTA GOLPEAR A SU ESPOSA

La mujer estaba asustada

 

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto la noche de ayer, ya que intentó golpear a su esposa por lo que tuvo que ser puesto tras las rejas el resto de la noche.

Cómo Víctor Daniel Barrera Riojas de 22 años de edad así se identificó el golpeador de mujeres cuando fue presentado en la barandilla de detenidos.

Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana cuando la afectada solicitó el auxilio a la Comandancia Municipal para qué se llevaran a su marido que no la dejaba dormir y la estaba amenazando con golpearla.

Según la afectada, les comentó a los oficiales que ella lo había visto que estaba ingiriendo pastillas de Clonazepam, por lo que se descontroló por completo y fue cuando arribaron los guardianes del orden.

Los cuales fueron abordados por la mujer, quien les autorizó para que entraran y se llevaran al necio sujeto, que al final terminó durmiendo en la cama de piedra el resto de la noche sólo por una falta administrativa, ya que no se presentaron cargos legales en su contra.

Tu opinión cuenta