Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Se electrocuta en luminaria

Realizaba trabajos en Colinas de Santiago.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un empleado del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento, fue a dar al hospital luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando un trabajo en las luminarias de la colonia Colinas de Santiago.

Celso Guadalupe Zapata Trujillo de 43 años de edad, es el empleado del Municipio que tuvo que ser trasladado a la Clínica del ISSSTE, por los socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 12:30 horas, cuando una ambulancia de la Benemérita Institución fue requerida sobre la calle Nueva Extremadura, cerca del cruce con la calle Alonso de León, en el mencionado sector, debido a que reportaban a una persona que había caído desde la altura de un poste.

Elementos de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, luego que los compañeros de Celso, desde abajo, vieron que éste repentinamente se desplomó dentro de la canastilla de una grúa, al recibir una descarga eléctrica, por lo que dieron parte a los números de emergencia.

El lesionado fue atendido por los paramédicos, mientras que los uniformados se encargaron de abanderar el área; Celso fue trasladado al nosocomio en donde quedó en manos de los especialistas, quienes reportaron su estado de salud como estable, al mencionar que la descarga que sufrió no fue de alta intensidad.

Tu opinión cuenta