Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Se ‘empaleta’ por borracho

En la huida se impactó contra una casa.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Daños de cierta consideración fue el saldo que dejó “El Brayan”, al chocar contra un vehículo que estaba estático en calles de la colonia Hipódromo; el choque no dejó lesionados, pero los daños sí fueron de miles de pesos.

Elementos de Control de Accidentes, se tuvieron que presentar en el sitio de la colisión, para tomar conocimiento de la colisión y buscar un acuerdo entre las partes involucradas, quedando el inculpado con tremendo deudón.

Eran antes de las 01:00 horas de ayer, cuando el conductor de un Pontiac Sunfire en color rojo circulaba sobre la calle 44 del mencionado sector, lo hacía bajo los efectos del alcohol y a un considerable exceso de velocidad.

Fue entonces cuando perdió el control del volante, para chocar la parte del frente de un vehículo Nissan Versa en color gris que estaba estático; narraron testigos que “El Brayan”, quiso emprender la huida.

Se echó de reversa sólo para provocar otro choque por alcance y “empaletarse” más, pues se impactó con la barda de un domicilio, lugar donde causó considerables daños.

Tu opinión cuenta