Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Se “empaleta” por imprudente

 

EL TIEMPO

Fuertes daños materiales resintió un vehículo de reciente modelo, luego de que el conductor de una camioneta antigua se atravesara a su paso y sobreviniera así el accidente.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando Ezequiel Hernández Martínez, vecino de la calle río San Juan 696 de la colonia La Rivera, se desplazara por la calle Jesús Barrera a borde de una camioneta Ford de modelo antiguo, y al momento de llegar al cruce con la Avenida Constitución se atravesó al paso de un flamante vehículo Nissan Versa, del cual su conductor no alcanzó a frenar, y ocurrió el impacto.

Éste fue identificado como Armando Rentería Hernández vecino de la calle río Bravo 1102 del Fraccionamiento Lomas de la Gloria, quien de inmediato pidió la presencia de las autoridades, al ver su vehículo totalmente destrozado del frente.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje del choque y posteriormente trasladaron a los involucrados a la Comandancia, para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

Facebook Comments