Search
martes 10 diciembre 2019
  • :
  • :

Se empareja la semifinal

José Luis Adriano/REPORTERO

Se empata la serie semifinal por el campeonato del Grupo B dentro de la Liga Nocturna de Softbol que organiza el Club Deportivo y Social Amimem.

Ya que los Coroneros logran imponerse ante el conjunto del Steelers con tremenda “blanqueada” de ocho carreras contra cero.

Eduardo Gámez salió inspirado y se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, cero carreras, tres pasaportes y un ponche.

Pierde Fabián Solís quien también lanza en toda la ruta una pelota de siete hits, suficientes para las ocho carreras de la victoria, un pasaporte, un ponche y un error.

Los Coroneros lograron hacer tres carreras en la primer entrada, otras tres en la quinta y dos en la sexta.

Con bateo oportuno de Cristóbal Reyna quien pega de 3-1 fue jonrón con uno a bordo, Gustavo Jasso de 2-1 fue doble, Julio Akessler de 3-2 otro doble, Francisco Reyna de 3-.2 los dos fueron dobles y Ricardo Chávez de 3-1.

Por su parte los mejores abtes de los Steelers fueron Jacobo Garza junior quien pega de 3-2, Martín Estrada de 3-2, Rafael Peralta de 3-1, Luis Garza de 1-1.

Mirkop Zamarrón de 2-1, Fabián Solís de 3-1 fue doble y Alonso Kanagusiko de 3.1 también doble.

Será el próximo lunes cuando se lleve a cabo el tercer juego para definir el finalista que valla por el campeonato, dicho encuentro está programado a las ocho de la noche.

Tu opinión cuenta