Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Se enriquece proyecto de trabajo de Florencio Siller


REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El proyecto de trabajo de Florencio Siller Linaje se va enriqueciendo cada vez más, porque en los recorridos por colonia los vecinos dan sus propuestas, y así establecer los lazos para luchar juntos por el progreso de Ciudad Frontera.

El candidato del PRI a la alcaldía de Frontera dijo que en el recorrido por la colonia Bellavista, se encontraron con peticiones de la gente sobre mejorar el alumbrado, el servicio de recolección de basura, además de mejorar la Seguridad Pública, y deconvertirlo en el próximo alcalde, atenderá todas éstas solicitudes.

Destacó que en el caso de la Seguridad Pública, lamentó el incidente de los tres policías, y refirió que no todos los elementos son iguales, pero con la posibilidad de ganar las elecciones, es obligación realizar el mayor esfuerzo para eficientar el trabajo en éste departamento.

“Este lamentable hecho empaña la labor de los policías, pero no todos son iguales, y ante la oportunidad de ser el próximo alcalde queremos trabajar por eficientar el servicio, porque los fronterenses son ciudadanos de primera y deben ser atendidos como tal,” dijo el candidato.

Señaló que las evaluaciones periódicas a toda la tropa, la supervisión directa sobre el rendimiento de cada elemento, ayudará para reflejarse calidad en el servicio, porque insistió que son los responsables de salvaguardar la integridad y protección de cada ciudadano.

Tu opinión cuenta